Si eres de los que se te hace la boca agua con las tortillas, esa divina creación de la gastronomía española, éste es tu sitio: Peztortilla.
Había oído hablar del bar, pero siempre que había intentado entrar rebosaba de gente, y no es para menos, ubicado a espaldas de la Gran Vía en calle Pez 36. Encontrar un hueco es complicado, la que avisa no es traidora, asi que vete un rato antes de la hora habitual para coger sitio.
Las tortillas, al menos las dos que pedí estaban impresionantes, la de pimientos del piquillo, con un regustillo algo picante, y la de queso brie trufado con jamón ibérico, cada pincho a 3€ e ideales para compartir.
En lo que respecta a las croquetas, pedí un dúo de curry de pollo (dos croquetas - 2€), que una para cada uno te saben a más bien poco, porque son pequeñas, ¡pero que buenísimas están!
Sinceramente, en mi opinión lo destacable del local son sus impresionantes tortillas, ¡vaya sabor!
Disponen de una extensa carta de cervezas artesanales nacionales e internacionales, selección de vinos, en definitiva, que no pases por ésta vida sin comerte una o varias tortillas del Peztortilla.